Ferreteria Grovie ¡llama!1-800-270-1421

Quienes Somos?

Historia

El fundador, Dr. Orlando O. Ortiz, con altas dotes emprendedoras inicia su actividad empresarial con una ferretería de barrio, en el este de la ciudad de Santiago en el año 1985 en un edificio modesto y dedicado exclusivamente al negocio de ventas de ferretería, en la avda. Mella. Local que todavía hoy existe en funcionamiento. Y que sería el germen de lo que hoy es el Grupo Grovie.

En los 70's crece la ferretería convencional a líneas de consumo que satisfagan las expectativas de estilos de vida más avanzados y se incorporan nuevas líneas de productos tales como Deportes, Regalos, Juguetería, Mobiliario y Electrodomésticos básicos de Cocina.

En los 90's y para aumentar el market share y como respuesta a las nuevas formas de comprar de los clientes se incluyen otras categorías como Electrodomésticos y Pequeño Electrodoméstico, Electrónica, Productos de Piscina, Alimentos para mascotas, jardinería y Material de Decoración Exterior e Interior.

En 1995, celebrando su 50 aniversario con la comunidad Dominicana, Ferretería Americana comenzó un nuevo capítulo en su período de expansión con la construcción de un nuevo edificio en la Avenida John F, Kennedy. Una ferretería más completa y moderna, con un gran almacén que lleva la línea más extensiva de productos, el primer Departament Store del país.

En 2001 se abren nuevas sucursales en la ciudad de Santo Domingo, en el Centro Comercial Megacentro y que se suma a las existentes en Mella, San Martín, y Kennedy.

En 2003 continuamos con la apertura en la Región Oriental del país, con Ferretería Grovie en Bávaro – Punta Cana, zona de gran desarrollo turístico.

Ferreteria Grovie tiene mas de 30 años siendo una de las Ferreterias con mayor ventas en articulos y brindando servicios de instalación y reparación de: llegando a ser reconocida a nivel nacional.
Estamos Ubicados En :
Avenida 27 De Febreo No.14 , Santiago RD

Horario:
Lunes A Sabado: 8:00 AM / 7:00 PM
Domingo : 8:00 AM / 2:00 PM